Take a fresh look at your lifestyle.

Yunén con nueva plataforma para asistir sus afiliados

8

Los más de 80 mil afiliados que tiene la Administradora de Riesgos de Salud (ARS) Yunen tienen a su disposición nuevas herramientas que facilitará el acceso a servicios y optimizará el tiempo de los trabajadores.
Se trata de la plataforma MyMédico, la cual dará servicio en línea durante las 24 horas, informó la gerente de marca de la aseguradora, Isabel Hidalgo.
MyMédico es el servicio de asistencia médica vía vídeo conferencia, chat y teléfono mediante la cual sus afiliados podrán tener acceso a una atención, rápida, fácil y eficiente para el tratamiento de enfermedades comunes y otros síntomas.

El servicio está disponible y la asistencia es ofrecida por equipo de profesionales de la salud debidamente habilitados. Yunen lleva 30 meses de crecimiento con más de 80 mil afiliados y clientes, dijo la ejecutiva, quien estuvo acompañada del director general de la ARS, Facundo Erreguerena y otras personalidades. Los datos fueron ofrecidos durante un desayuno con periodistas que cubren las incidencias del sector Salud. Se trata de una ARS fundada por médicos

The post Yunén con nueva plataforma para asistir sus afiliados appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.