Take a fresh look at your lifestyle.

Yermín regresa al carril productivo

20

Kansas City.- Yermín Mercedes conectó dos hits en sus primeros 15 turnos al bate en mayo entrando el domingo.
A pesar de todo, se recordó a sí mismo que no debía hacer demasiado en el plato.

«Siempre hablo de eso, no tratar de hacer demasiado», dijo Mercedes. «Estoy haciendo lo mismo todos los días».
El bateador designado de los Medias Blancas de Chicago regresó en la dirección correcta el domingo, recolectando dos grandes hits y tres carreras impulsadas en sus primeros dos turnos al bate en una victoria por 9-3 sobre los Reales de Kansas City frente a 12,102 fanáticos en el Kauffman Stadium.

«Cuando trabajas duro, ves los resultados», dijo Mercedes, el Novato del Mes de abril de la Liga Americana. “Solo quiero ver los buenos resultados. Hoy fue bueno».

Mercedes se fue de 5-2 con un doble, un triple y tres carreras impulsadas, mientras que José Abreu también tuvo dos hits y tres carreras impulsadas mientras los Medias Blancas completaron una barrida de la serie de tres juegos.
«Fue un juego completo, uno de los juegos más completos que hemos jugado», dijo el manager Tony La Russa.

Mercedes conectó una pelota entre el jardín derecho y central que se alejó de Michael A. Taylor. Abreu anotó desde primera para empatar el juego a 1 mientras que Mercedes corrió a la tercera para el triple.

«Nunca imaginé que iba a ser un triple, pero lo aceptaré», dijo Mercedes sobre el primer triple de su carrera.
Mercedes empujó dos en el tercero con un doble al jardín izquierdo, lo que puso el marcador 5-1. Yasmani Grandal anotó desde la primera con el hit, y La Russa le dio crédito al entrenador de tercera base Joe McEwing por el envío agresivo que dio sus frutos.

A Mercedes también le gustó.
«Pensé que el entrenador tal vez lo detendría porque sabes que Yaz no está funcionando bien», dijo Mercedes. «Pero él continuó y anotó».

Mercedes agregó entre risas: “Mejor para mí, otra carrera impulsada. Me siento muy bien por eso con Yaz».
Antes del partido del domingo, La Russa mencionó que Mercedes se había vuelto «un poco grande» en el plato, lo que podría provocar a elevados, y estaban trabajando «para volver a donde él esté más directo a la pelota».
Ejecutó ese enfoque el domingo.

«Tiene tanto talento, es tentador porque puede batear la pelota una milla, pero cuanto más alto promedio batea, más carreras impulsadas y jonrones va a conseguir», dijo La Russa. “Trabaja con (el entrenador de bateo) Frankie (Menechino) y Pito (Abreu). Yoán (Moncada, (el entrenador de banca) Miguel (Cairo) también se quedan con él. Pero es una disciplina dura y lo ha superado hoy. Ha sido tan sobresaliente para nosotros, y ese es otro ejemplo».

JUEGOS DE HOY

Liga Americana
Boston (Perez 0-2) en Baltimore (Lopez 1-3), 7:05 p.m.
L.A. Angels (TBD) en Houston (Garcia 0-3), 8:10 p.m.
Liga Nacional
Cincinnati (Mahle 1-1) en Pittsburgh (Keller 2-3), 6:35 p.m.
San Diego (Lamet 0-0) en Colorado (Senzatela 1-3), 8:40 p.m.
Miami (TBD) en Arizona (Weaver 1-3), 9:40 p.m.
Interligas
Texas (Gibson 3-0) en San Francisco (Wood 3-0), 9:45 p.m.


Leave A Reply

Your email address will not be published.