Take a fresh look at your lifestyle.

Yamilet aguarda si irá a las finales Mundial

163

Madrid.-
La dominicana Yamilet Peña dio al público del pabellón Hanns Martin Schleyer de Stuttgart la primera alegría de los Mundiales de gimnasia artística al abrir la competición con un ‘produnova’, el salto más difícil del código, solo al alcance de un par de gimnastas más, aunque el resto del programa no le fue tan favorable.

Peña, una de las veteranas (26 años) del circuito que se resiste a retirarse, acabó su ‘produnova’ en pie, mérito suficiente para un ejercicio en el que la saltadora debe hacer tres mortales completos.
Sin una ejecución perfecta, pero más que correcta, su valentía le deparó a Peña 14,433 puntos que finalmente subieron al marcador, porque en su segundo intento, un ‘yurchenko’ con doble giro, se cayó y tuvo que bajar de la tarima con ayuda de su técnico (12,566 puntos). La campeona centroamericana y del Caribe se repuso de la caída y sumó luego 11,566 puntos en asimétricas. Pero volvió a caerse en la barra de equilibrios y no pudo finalizar el ejercicio. Espera aún para saber si estará en la final.

The post Yamilet aguarda si irá a las finales Mundial appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.