Take a fresh look at your lifestyle.

Voleibol tiene plan diseñado ya para Tokio 2020

4

El presidente del Proyecto de Selecciones Nacionales de Voleibol Femenino de Mayores, el licenciado Cristóbal Marte Hoffiz, proclamó que ya se tiene diseñado el plan que ejecutarán desde ahora y hasta los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
“Ese plan ya está diseñado y discutido con el cuerpo técnico del conjunto, desde hace ya varios meses atrás, mucho antes de clasificar para los Juegos”, adujo Marte Hoffiz, al conversar con redactores de HOY.
Indicó que el año pasado firmó un acuerdo para ser recibido por la ciudad de Okoyama, en Japón, donde entrenarán más de dos semanas antes de los Juegos Olímpicos.
El pasado domingo, el conjunto de voleibol femenino derrotó a Puerto Rico y ganó en forma invicta el Torneo Preolímpico que se celebró en el Palacio de los Deportes donde accionaron los países de México, Puerto Rico, Canadá y las anfitrionas de Dominicana.
Le extiende contrato a Marcos. El dirigente de la selección dominicana de voleibol femenino Marcos Kwiek recibió por parte del licenciado Cristóbal Marte Hoffiz, una extensión de contrato por cuatro años para seguir al frente de las Selecciones Nacionales.
El brasileño llegó al país en el 2008 y se hizo cargo de inmediato del equipo nacional. Recibió la renovación hasta el 2024 como una especie de gratificación por haber clasificado al voleibol a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

The post Voleibol tiene plan diseñado ya para Tokio 2020 appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.