Take a fresh look at your lifestyle.

Voleibol presenta protocolo para reiniciar entrenamientos

52

La Federación Dominicana de Voleibol (FEDOVOLI), se convirtió en la primera Federación deportiva del país en dar a conocer a la opinión pública que ya cuenta con un protocolo para la reanudación de las actividades de entrenamientos en la modalidad de sala y de playa, en todas sus categorías y en ambas ramas, cuando así lo decidan las autoridades.
La información la dio a conocer el vicepresidente de la FEDOVOLI, Cristóbal Marte Hoffiz, al conversar con redactores de HOY. El documento elaborado tiene un total de 14 páginas y allí están contenidos todos los pasos que se darán cuando se decida el reinicio de las actividades de entrenamientos del voleibol dominicano.

Declaró que la Fedovoli no está diciendo que abrirá mañana su pabellón, sino que ya que todos sus dirigentes y entrenadores tienen listos todos los protocolos.
Afirmó que un grupo de dirigentes de la Fedovoli tienen varias semanas reuniéndose de manera virtual preparando este documento, que será socializado con toda la familia del voleibol.

Dijo que en la primera fase, solo entrenarán las atletas en selecciones nacionales y que tienen compromisos internacionales en el futuro cercano.

The post Voleibol presenta protocolo para reiniciar entrenamientos appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.