Take a fresh look at your lifestyle.

¿Vladimir Guerrero Jr o Fernando Tatis Jr? quién debería ser colocado primero en lista de 100 mejores prospectos de MLB

141

¿El dominicano Vladimir Guerrero o su compatriota Fernando Tatis Jr?

Ésa fue la pregunta que nos hicimos cuando tratamos de determinar quién debería ser colocado de primero en la lista de los 100 mejores prospectos de MLB Pipeline antes de empezar la temporada. Y es la misma interrogante ahora que, como todos los años, evaluamos a los graduados de este año basados en su valor a futuro.

Algunos scouts creen que el potencial ofensivo de Guerrero es incomparable, mientras que Tatis ofrece un potencial de 30-30 que rara vez se encuentra en un torpedero. Y aunque ninguno se llevará el premio al Novato del Año, ambos han demostrado por qué se les tenía en tan alta estima.

Pero sin más preámbulos, aquí está el listado (sólo se consideró a los jugadores que ya no podrán ser elegibles al Novato del Año después de esta temporada).

1. Vladimir Guerrero Jr., 3B, Azulejos (20 años)

Esta especie de segundo Miguel Cabrera lleva línea de .271/.343/.4412– Cabrera bateó .268/.325/.468 a la misma edad – y tiene .296/.360/.473 desde el Juego de Estrellas.

2. Fernando Tatis Jr., SS, Padres (20)

Se puede argumentar perfectamente a favor de las cinco herramientas de Tatis por encima del bate de Guerrero. Además, el campocorto dejó un mejor WAR por cada 162 juegos (8.1) que cualquier otro novato este año, a pesar de su batalla con las lesiones.

3. Yordan Álvarez, OF, Astros (22)

Desde 1900, apenas cuatro peloteros que eran tan jóvenes como Álvarez y sumaron tantos o más visitas al plato tuvieron un mejor OPS+ que el de 179 del cubano: Ted Williams, Bryce Harper, Ty Cobb y Mike Trout.

4. Eloy Jiménez, OF, Medias Blancas (22)

El dominicano ha tenido una temporada de altos y bajos, y su defensa ha sido muy pobre, pero está cerrando el año bien y en ritmo para ser apenas el 11mo novato con 30 jonrones a los 22 años o menos.

5. Bo Bichette, SS, Azulejos (21)

Bichette batea .310/.356/.583 en 202 visitas al plato, una producción que sólo ha sido superado por dos campocortos de su edad o menos en la historia de Grandes Ligas: Alex Rodríguez y Tatis.

The post ¿Vladimir Guerrero Jr o Fernando Tatis Jr? quién debería ser colocado primero en lista de 100 mejores prospectos de MLB appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.