Take a fresh look at your lifestyle.

Vinicito culpa a Danilo por uso de recursos del Estado

140

Vinicio Castillo Semán responsabilizó ayer al Presidente de la República, como el culpable de que se usen los recursos del Estado en la precampaña electoral.
El dirigente político que fue anunciado por la coalición Juntos Podemos, como su candidato a senador por el Distrito Nacional, dijo además que se presionan a empleados públicos para que estén en actos políticos, bajo amenaza de despidos si no asisten.
“El país tiene que repudiar este uso abusivo que no puede ser ordenado por nadie más que no sea Danilo Medina, porque aquí hay mucha gente yéndose por las ramas. Lo que está pasando a nivel del uso y el abuso de los recursos del Estado, está patrocinado por el Palacio Nacional, en contra de su propia gente”, dijo, para luego citar la denuncia que recientemente hicieran Reinaldo Pared Pérez y Amarante Baret.

Indicó que la Junta Central Electoral está obligada, no a que le lleven las quejas, sino a actuar por propia iniciativa, ante los hechos.
Sobre su candidatura a Senador. Agradeció su escogencia por parte de la coalición, que está integrada por PQDC, PUN, PTD, PNVC, FNP, entre otros partidos y movimientos políticos la cual consideró “un compromiso y una gran responsabilidad política”.
Aseguró que su candidatura será la sorpresa electoral por la alta valoración que tiene, ya que su campaña está basada en temas fundamentales de la nación, como la soberanía nacional, el aborto, los valores cristianos, la ideología de género, entre otros.

The post Vinicito culpa a Danilo por uso de recursos del Estado appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.