Take a fresh look at your lifestyle.

Videos: Joven acusado de ahogar a Nairobi en piscina salió a buscarla luego de cometer el hecho

151

Marleny Flores y Eduard Montes tía y padre de Nairobi Montes de la Cruz,  la joven de 16 años ahogada, alegadamente, por un adolescente en una piscina de Villa Linda en Santo Domingo Oeste culpan al joven acusado de dar muerte a su pariente el pasado 1 de septiembre.

“A Dios que tenga piedad de la madre de ese muchacho, que al ver la situación que estamos pasando, dice que el video está alterado”, expresó Marleny evidenciando cual es su posición familiar tras el trágico suceso.

Flores dijo que el video siempre estuvo en manos del dueño del establecimiento y que estos se lo pasaron a las autoridades.

Según ella, ese joven vivía casi en casa de Nairobi, que jugaban parchís y se iba a su casa a la 1:00 y a las 2:00 de la mañana, tirándose fotos, cenando en su casa.

Aclaró que su actitud perversa no sabe a qué se la atribuyen, ni a que se debe el hecho de asesinarla, cuando eran tan amigos y cercano a la familia, así contestó Marleny al ser entrevistada vía telefónica por el staff del programa radial el Sol de la Mañana.

Video: Entrevista a Marleny Flores

“Lo único que hicimos fue darle apoyo, porque cuando su mama andaba parrandeando y bebiendo el niño estaba en su casa cuidado y protegido, delató Flores con un tono de voz triste.

Expresó, además, que en varias ocasiones su esposo le había dicho a su hermana, madre de la ahogada, “busca los papeles de ese muchacho y adóptalo porque es hijo tuyo”.

“Al principio se rumoraba que fue un juego, que fue un juego y su madre y yo principalmente, en medio del dolor, escuchábamos el nombre del victimario sonar, pero nos negábamos a creer que ese joven la había ahogado”. Contó Marleny al staf del conocido programa.

Sin embargo, durante el velatorio, un niño menor de, aproximadamente siete años, clamaba a su padre “papi, papi fue él que la ahogó, yo lo vi, pero no me quieren creer”, afirmó.

“Realmente él lo hizo, la pisoteaba en la piscina, por eso nadie se percataba de ella porque el brinca encima de ella, se ve brincando encima de ella, todos los golpes estaban en su cabeza”, culpando seriamente al joven, del cual se omite su nombre por temas legales. Incriminó que a la hora de bañar el cadáver tuvieron que sacarlo para afuera y decirle que despejara el lugar. Anunció que su mamá se ha encargado de decir que no fue su hijo que lo hizo, y de meterle en la cabeza que diga que no fue él.

En tanto, el padre de la niña Eduard Montes, aportó también, que el joven, acostumbraba a jugar agresivamente con ella que le tapaba la boca, le arrebataba el celular, la acosaba y que ellos nunca hicieron nada porque definían la acción como una actitud loca del adolescente”.

En el video que fue grabado con cámaras del establecimiento ha circulado en las redes sociales y muestra que el grupo de adolescentes que estaban en la piscina no hicieron nada para impedir que la joven quien salió a festejar su cumpleaños con permiso de su progenitora se ahogara.

Video: Entrevista a Eduard Montes

No obstante la ahoga, el chico sale a buscar a la hermana de esta, alegando que estaba buscándola, que no la encontraba y cuando la sacan ya ahogada del balneario, él consuela a su hermana diciéndole que se esté tranquila que ella estaba viva, así expresó Eduard al sostener una conversación telefónica con el programa radial el Sol de la Tarde que se tramite a través de la emisora Zol 106.5 FM.

El progenitor no está conforme con la medida de coerción dictada al joven, pero no expresó la razón.

The post Videos: Joven acusado de ahogar a Nairobi en piscina salió a buscarla luego de cometer el hecho appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.