Take a fresh look at your lifestyle.

Videos: Comandante de la Policía de Cartagena narra paso por paso cómo fue la captura de César El Abusador

8

El general Henry Sanabria, comandante de la Policía en Cartagena, quien dirigió la operación para capturar en Colombia de César Emilio Peralta (El Abusador) informó que el apresamiento del buscado narcotraficante se realizó en apoyo a una solicitud que hizo el Gobierno de los Estados Unidos a través de tres agencias federales, donde se ejecutó un seguimiento a varias personas con el propósito de establecer su ubicación.

“Hay dos captura que realizó la Policía Nacional de Colombia en Cartagena en compañía de investigadores de la sección criminal, en las cueles posiblemente se le solicitó a la fiscal de la nación dos órdenes de allanamiento las cuales terminan con la captura de un señor, nombrado César El Abusador”, comunicó el general.

También, indicó que al parecer el presunto narcotraficante dominicano, por quien el Gobierno de los Estados Unidos ofrecía una gran recompensa en el propósito de lograr su ubicación, llegó desde la República Dominicana a bordo de un yate.

A continuación el video del apresamiento de César El Abusador:

“700 hombres estaban tras la vista de este señor, quien logra romper ese cerco y llega a territorio Colombiano donde la policía logra ubicarlo durante este fin de semana lográndose su detención el día de ayer, dos de diciembre”,  dijo.

“La información que tenemos es que el detenido llegó la semana pasada a Cartagena y su ubicación se hizo a través de equipos electrónicos con personal de la Policía de Colombia”, añadió.

El acusado se ubicó inicialmente en un apartamento, donde realizaba reuniones con otra persona de nacionalidad dominicana, según contó el comandante.

Además, declaró que se tenían informaciones de que estuvo en otras ciudades de Colombia, en regiones del pacífico y límites con Venezuela.

A continuación el audio visual:

El comandante explicó que durante la captura no hubo ningún tipo de resistencia por parte de César El Abusador, ni las personas que le acompañaban.

En tanto, notificó que “El Abusador” deberá cumplir dos condenas, una en el distrito de Puerto Rico y otra en el distrito sur de Florida y está sujeto a una pena de cadena perpetua.

También agregó que el Peralta hacia transacciones de cocaína desde República Dominicana, Colombia, Venezuela, Panamá hacia Estados Unidos y Antillas Holandeses.

Aquí el video:

The post Videos: Comandante de la Policía de Cartagena narra paso por paso cómo fue la captura de César El Abusador appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.