Take a fresh look at your lifestyle.

Video: “Uno no debe aguantarle golpes a hombre, y si yo fuera su maestra se lo dijera”

178

Con la difusión de un video testimonial donde una chica, con su lenguaje y forma,  reflexiona acerca del importante rol del profesorado en la prevención de la violencia, inició hoy de manera formal la  campaña #HablemosDeIgualdad.

La iniciativa es autoría del espacio “Educando en Igualdad” , que surgió como apoyo al objetivo de la orden departamental 33-19 del Ministerio de Educación, y tiene como finalidad sensibilizar sobre los beneficios de la educación en igualdad de género.

“La idea es describir las características de una educación en igualdad de género, así como las ventajas que tendrán para los niños, las niñas y las familias”, dicen sus organizadores y organizadoras, quienes invitaron a compartir el contenido.

“Hoy te pedimos que #HablemosDeIgualdad compartiendo este primer video que habla sobre las ventajas de educar en igualdad de género en las escuelas del país.
Envía el video a tus contactos y grupos de WhatsApp, y en Instagram, Twitter y Facebook. ¡Recuerda usar #HablemosDeIgualdad para seguir la conversación!
¡Contamos contigo!

 

Video: “#HablemosDeIgualdad a los hombres no se le aguanta golpes”

The post Video: “Uno no debe aguantarle golpes a hombre, y si yo fuera su maestra se lo dijera” appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.