Take a fresh look at your lifestyle.

Video: Sin mucha “bulla”el dominicano Albert Pujols rinde en la 2da mitad

160

ANAHEIM — Durante los entrenamientos primaverales, los Angelinos trataron de diseñar un plan para mantener saludable al dominicano Albert Pujols quien a sus 39 años y venía de someterse a cirugías en la rodilla izquierda y en el codo derecho.

El plan ha funcionado a la perfección, pues Pujols es uno de apenas dos jugadores de posición de los Angelinos que no se han perdido un solo partido por culpa de una lesión esta temporada, junto a Kole Calhoun.

Pujols ha tenido una sólida segunda mitad y mantuvo el paso el domingo con un jonrón, un doble y cuatro empujadas durante la victoria de los Angelinos sobre los Rays. El cuadrangular fue el número 656 de su carrera, para quedar a sólo cuatro de igualar a Willie Mays en el quinto puesto de todos los tiempos.

“Ha sido nuestro bateador más consistente en los últimos 40 y tantos juegos”, dijo Brad Ausmus, el manager de los Angelinos. “Ha tenido una buena campaña, la verdad. No sólo empuja carreras, sino que es un bateador bien inteligente”.

Pujols rara vez juega en la primera base tres días en fila, con el fin de mantenerse fresco, algo que lo ha ayudado a estar activo toda la temporada. El domingo, inclusivo, se robó su segunda almohadilla de la temporada.

The post Video: Sin mucha “bulla”el dominicano Albert Pujols rinde en la 2da mitad appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.