Take a fresh look at your lifestyle.

Video: ¿Qué hará el grupo de Leonel Fernández si no se cuentan los votos manualmente?

30

César Fernández, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), explicó que hay que esperar la decisión del pleno de la Junta Central Electoral (JCE), sobre el recurso que ha  sometido el equipo del expresidente Leonel Fernández, para que se cuente, de manera manual, el 100% de los votos del nivel presidencial de las primarias del próximo domingo seis de octubre.

“Saludo la decisión del pleno de JCE que ha acogido todas las peticiones que el equipo del expresidente Fernández, encabezado por Rubén Maldonado y Fernando Fernández, quienes son los delegados autorizados, han sometidos”, indicó.

“Se debió de tomar solo algunos municipios para implementarla porque representa un cambio muy drástico” explicó Fernández.

“Confiamos en que el pleno de la JCE, quienes son gente seria, no solo le den la garantía al expresidente Fernández, sino también a los amigos del Partido Revolucionario Moderno (PRM), porque al final la garantía de este proceso es la garantía de la estabilidad democrática del puedo dominicano” enfatizó.

De su lado, el abogado y analista político José Gregorio Cabrera, quien también forma parte del equipo del expresidente Fernándezexplicó que la implementación del voto electrónico no es seguro porque todo lo que es digital es cambiable.

“Si yo no tengo la garantía de que eso yo lo puedo proteger entonces puede pasar cualquier cosa”, los países que han utilizado el voto electrónico están retrocediendo”, manifestó el abogado.

Estas declaraciones fueron ofrecidas hoy por los leonelistas en el programa El Sol de los Sábados, el cual es conducido por Orlando Salvador Jorge, Julio Alberto Martínez, Millizen Uribe, Ernesto Jiménez, Susy Aquino Gautreau, Pedro Manuel Casals y Yuri Rodríguez, y se transmite por la emisora Zol 106.5 FM.

A continuación el video:

The post Video: ¿Qué hará el grupo de Leonel Fernández si no se cuentan los votos manualmente? appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.