Take a fresh look at your lifestyle.

Video: Mira como este agente de la Policía defiende a la mujer a través de su voz

142

 

Este video ha llamado la atención de seguidores en las diferentes redes sociales en el país, donde se escucha este agente de la Policía Nacional invitar mediante una conmovedora canción a la comunidad masculina a cuidar, amar y proteger la mujer.

A capela, de forma natural y con emotivas palabras alza su canto en defensa del ser que hoy vive una profunda situación de vulnerabilidad en la historia dominicana.

“No le hieras sus sentimiento, no la maltrates, que tu naciste de una mujer…tú no eres Dios…”, son algunas de las frases que forman parte de la creativa y atinada canción, que aparenta, haber escrito el joven.

Se recuerda que la semana pasada la Procuraduría General de la República (PGR) informó que los casos de feminicidios habían reducidos en un 25 % durante el año 2019.

Sin embargo, según datos de esa misma entidad entre 2005 y noviembre de 2019, se contabilizó 1.295 feminicidios, pero hay discrepancia amplias en estos números y los que publica la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) que, en un período menor, entre enero de 2010 y septiembre de 2019, ha sumado 1.795 mujeres asesinadas en la República Dominicana.

Por esta estadística, la CEPAL posicionó a la RD como uno de los países de Latinoamérica con la tasa más alta en feminicidios.

Video del policía cantando:


The post Video: Mira como este agente de la Policía defiende a la mujer a través de su voz appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.