Take a fresh look at your lifestyle.

Video: Margarita Cedeño manda a votar por Leonel Fernández en las primarias del PLD

181

La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, rompió el silencio y mandó a  votar por Leonel Fernández en las primarias del  Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

En un video colgado en sus redes sociales, Margarita llamó a votar tres, por su esposo, por Leonel, un hombre al que calificó de noble y  justo.

“Yo voy a votar por quien trabaja y estudia sin descansa en procura de soluciones innovadoras a los problemas y desafíos que tiene el pueblo dominicano”, dijo.

Agregó que: “Votaré por un hombre noble y justo que ha demostrado su capacidad para mantener el país en progreso continuo y que ha jurado izar la bandera de la dignidad en el ejercicio de la política”.

Dijo además que el 6 de octubre: “Votaré por él, por mi esposo, por el presidente de mi partido, y junto a él seguiré trabajando para que todo el pueblo dominicano tenga más oportunidades”.

A continuación el video publicado por la vicepresidenta.

The post Video: Margarita Cedeño manda a votar por Leonel Fernández en las primarias del PLD appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.