Take a fresh look at your lifestyle.

Video: Gran hermetismo rodea caso de Marisol Franco, esposa de César El Abusador

170

Un gran hermetismo  rodea el caso de Marisol Franco, esposa de César Emilio Peralta, mejor conocido como César El Abusador,  acusado de ser cabecilla de una red dedicada al narcotráfico y lavado de dinero.

Tras los rumores y publicaciones hechas por medios de comunicación de que supuestamente esta se había dejado en libertad, la Procuraduría General de la República dijo que por asuntos de seguridad no podía dar información al respecto, pero aseguró que dicha señora está bajo control del Ministerio Público”.

Será a las 5: 00 de la tarde que se le conocerá medidas de coerción a Franco en Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional.

El Ministerio Público solicitará 18 meses de prisión preventiva tras acusar a Franco de adquirir bienes muebles e inmuebles que superan los RD$25 millones y que incluyen un apartamento en la torre Kevany, valorado en RD$16 millones y un vehículo de la marca Mercedes Benz modelo S-500, valorado aproximadamente en US$120 mil, así como un reloj Hublot de 18 kilates, valorado en RD$750 mil, entre otros elementos de lujo.

Por otro lado, según medios de comunicación indicaron que César El Abusador habría puesto algunas condiciones a las autoridades norteamericanas para entregarse.

Se recuerda que el pasado martes 27 de agosto, fue apresada Marisol Franco,  en el apartamento ubicado en edificio Blue Tower, del ensanche Naco, donde residía.

The post Video: Gran hermetismo rodea caso de Marisol Franco, esposa de César El Abusador appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.