Take a fresh look at your lifestyle.

VIDEO: Así fue el recorrido de Margarita Cedeño por La Altagracia

79

Conduciendo su vehículo en compañía del candidato a senador Robert de la Cruz, montada en un motor y bailando merengue, fue como la candidata vicepresidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño, recorrió ayer varios puntos Higüey.

En video que circulan en las redes sociales se puede ver a la compañera de boleta del candidato presidencial Gonzalo Castillo, «disfrutar» mientras realizaba algunos encuentros en la provincia La Altagracia.

“Trabajen intensamente, nos quedan solo unos días para ganar en primera vuelta el 5 de julio, y necesitamos ganar, porque debemos seguir trabajando para reactivar nuestra economía, para seguir haciendo crecer a la República Dominicana, para seguir enrumbando este país por el camino de la prosperidad, de bienestar, de crecimiento económico y de desarrollo humano que solamente el PLD ha sabido transitar y crear los espacios y las oportunidades para que esto suceda así”, indicó Cedeño a miembros de la sociedad civil, comerciantes, grupos de mujeres y jóvenes, con los que se reunió para presentar el plan de gobierno del partido morado.

Se recuerda que desde el pasado miércoles, Margarita Cedeño comenzó su trabajo proselitista de cara a las elecciones presidenciales y congresuales del 5 de julio con encuentros municipales.

Previo al de Higüey, visitó el municipio de La Victoria en Santo Domingo Norte, donde puso a disposición de los jóvenes el proyecto “Ponte en línea con Margarita” donde pueden capacitarse, tener mentoría y asistencia técnica y financiera.


Leave A Reply

Your email address will not be published.