Take a fresh look at your lifestyle.

(VIDEO) Alcalde de Sabana del Puerto denuncia campaña sucia con video donde dijo “robaría menos”

34

El director del distrito municipal Sabana del Puerto, en Bonao, provincia Monseñor Nouel, Eberto Núñez, denunció que gente malintencionada emprendió una campaña sucia en su contra difundiendo un fragmento de un video en el que habla sobre su manejo en ese ayuntamiento en una gestión anterior.

La parte en la que el alcalde dice que “si antes no robó, ahora va a robar menos,” fue editada, dejando sólo la última: “ahora voy a robar menos”. De esta manera, se dio a entender que Núñez quería “robar menos” que antes, sacándolo de contexto.

Lea también: ¿Amagar y no dar? Nuevos alcaldes PRM denuncian corrupción, pero no someten

El presidente del Partido Revolucionario Moderno, José Ignacio Paliza, salió en defensa del edil, con un tuit en el que mostró el video íntegro.

A continuación, video completo:

 

Eberto Núñez aseguró que el video fue sacado de contexto “yo lo que quise decir fue que eso es lo que se piensa, que todo el que pasa por la administración pública lo acusan de ladrón, robe más o robe menos; pero que yo no vine a robar porque yo pasé 6 años de mi gestión y el pueblo nuevamente votó por mí, porque confió en mí,” precisó.

The post (VIDEO) Alcalde de Sabana del Puerto denuncia campaña sucia con video donde dijo “robaría menos” appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.