Take a fresh look at your lifestyle.

Video: abogados de familia de Anibel González depositan querella contra fiscales de SPM

130

Los abogados José Miguel Vásquez García y Miguel Ureña Hernández actuando en nombre de la victima Anibel González Ureña y de sus tres hijas menores, representadas por sus abuelos maternos Virgen Mercedes Ureña y Félix González depositaron formal de la querella denuncia contra los fiscales de San Pedro de Macorís,  Margarita Hernández Morales y Pedro Núñez Jiménez.

La querella tiene su fundamento en los hallazgos de responsabilidades y violaciones a las normativas penales, civiles y éticas, de los fiscales antes mencionados.

Y es que según recordaron, en  diciembre de 2017  Yasmil Oscar Fernández Estévez propinó 4 puñaladas a Ureña con un arma blanca, cuya pena fue de 30 años, pero fue reducida a cinco años.

Agregaron que la Fiscalía no conforme con esto, año y medio después elabora un acuerdo parcial  con el imputado, donde le  suspenden la prisión de tres años y medios.

A continuación video con las declaraciones:

The post Video: abogados de familia de Anibel González depositan querella contra fiscales de SPM appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.