Take a fresh look at your lifestyle.

Video: Abogados de Ángel Rondón depositan en SCJ certificado médico que avala lesión

140

La defensa de Ángel Rondón depositó hoy en la secretaría de la Suprema Corte de Justicia (SCJ) el certificado médico que avala la lesión que, supuestamente, sufrió el imputado antes de ayer mientras jugaba tenis.

El depósito fue hecho por la abogada Emery Rodríguez, quién dijo que ahora el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) deberá visitar la residencia de Rondón para constatar su condición de salud.

Por la supuesta lesión de Rondón, el pleno de la SCJ aplazó para este martes primero de octubre la audiencia del juicio de fondo a Rondón y los otros cinco implicados en los sobornos de la empresa brasileña Odebrecht en el país.

Video con las declaraciones de Rodríguez:

Otros imputados. Se recuerda que además de Rondón son imputados Víctor Díaz Rúa, exministro de Obras Públicas; Conrado Pittaluga, quien fungía como abogado; Tommy Galán, senador por el Partido de la Liberación Dominicana; Andrés Bautista García, exsenador por el Partido Revolucionario Dominicano; Roberto Rodríguez, exdirector del Instituto Nacional de Agua Potable y Alcantarillado (Inapa).

The post Video: Abogados de Ángel Rondón depositan en SCJ certificado médico que avala lesión appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.