Take a fresh look at your lifestyle.

Veleristas de RD y PR en Regata Palito Seco

167

Más de 70 veleristas de República Dominicana y Puerto Rico se debatirán desde mañana y hasta el domingo en la tradicional Regata Palito Seco a celebrarse en la Playa Punta Iglesia, en el Malecón de Barahona, actividad organizada por la Federación Dominicana de Vela (FDV) y el Clúster Turístico y Productivo de la Provincia Barahona.
Los atletas de las velas competirán en las categorías Sunfish masculino y femenino abierto, Laser Radial masculino y femenino abierto, Laser Estándar masculino abierto, Optimis masculino y femenino en los renglones Blanca, con participantes de 8 a 10 años, categoría Azul, de 8 a 12 años; Roja, de 13 a 15 y Verde Inicial, con participantes de 8 a 15 años, en masculino y femenino.
Asimismo, el evento deportivo contará con otras disciplinas de deporte acuático como son Windsurfing masculino y femenino, Kitebrinding Twin Trip y Klefoy abierto (kite olímpico).
La representación dominicana contará con atletas provenientes de Pedernales, Barahona, Santo Domingo, Boca Chica, La Romana, Las Terrenas y de La Isabela.
El inicio de las actividades de cada día será a las 9:00 de la mañana, con la reunión de capitanes y la clausura se hará el domingo en horas de la tarde con la ceremonia de premiación.
Reina un gran entusiasmo por el evento.

The post Veleristas de RD y PR en Regata Palito Seco appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.