Take a fresh look at your lifestyle.

Valenzuela decide con cuadrangular

150

El intermedista Luis Valenzuela despachó un jonrón de tres carreras en la baja del octavo episodio para que las Aguilas Cibaeñas vinieran de atrás y vencieran 6-4 a los Gigantes del Cibao, en la continuación del torneo de béisbol invernal, celebrado en el Estadio Cibao de esta ciudad.
El batazo ganador de Valenzuela se produjo frente a los lanzamientos del relevista Máximo Nelson con dos hombres en circulaciones.
Fue la segunda victoria de los aguiluchos en forma seguida para igualar su récord a 12-12 y empatar precisamente con los Gigantes (12-12).
El triunfo correspondió para el lanzador José Domínguez (1-0) al tirar un episodio en blanco. Perdió el importado Ryan Clark (2-1) al ser castigado con dos carreras.
Luis Felipe lanzó el noveno en blanco para acreditarse el salvamento.
Además de Valenzuela, quien conectó el batazo ganador, sobresalieron a la ofensiva, Wilin Rosario con tres imparables; Edmundo Sosa con doble y sencillo; Brian O’Grady, Robel García y Ronny Rodríguez un hit. Por Gigantes, Kade Scivicque de 4-3, incluido mun jonrón; Drew Weeks y Richard Ureña, dos hits.

The post Valenzuela decide con cuadrangular appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.