Take a fresh look at your lifestyle.

Valdés silenció bates de los leones y los Toros alcanzaron 7mo triunfo seguido

129

El zurdo abridor Raúl Valdés tiró seis y un tercio de entradas de solo tres hits para ganarle el duelo de pitcheo a David Kubiak y guiar a los Toros del Este a una victoria 4-1 sobre los Leones del Escogido, en el Estadio Francisco Micheli de esta ciudad.

Para los romanenses fue su séptimo triunfo seguido para mantenerse empatados en el segundo lugar con las Aguilas Cibaeñas, que también ganaron su juego de anoche, con récord de 8-6. De su lado, los leones ponen ahora su marca en 10-4.
En su labor completa, Valdés (2-1) regaló cuatro boletos y abanicó a dos bateadores.
Perdió Kubiak (2-1), quien fue un digno rival de Valdéz, al lanzar 5.1 innings de una vuelta, dos hits, una transferencia y tres ponches.
Los Toros tomaron el control del juego en el cierre de la tercera entrada ante al abridor David Kubiak.
Jorge Mateo inició el episodio con doble por el left. Alen Hanson falló con elevado al central. Dairon Blanco tiró wild pitch avanzando Mateo a la antesala desde donde anotó por balk del propio lanzador.
Volvieron y fabricaron tres más en el octavo por sencillos remolcadores de Rubén Sosa, Jordany Valdespín y Yamaico Navarro.
Los leones hicieron su única vuelta en el noveno por hit de Daniel Johnson.
Por los Toros, Jordany Valdespín de 4-3; Rubén Sosa de 3,2, dos dobles. Por los Leones, Will Kengor , Erik González, Daniel Jonhson, Ronny Paulino, Luis Liberato y Jimmy Paredes un inatrapable.

The post Valdés silenció bates de los leones y los Toros alcanzaron 7mo triunfo seguido appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.