Take a fresh look at your lifestyle.

Utah Jazz lo tiene todo para alcanzar la corona

19

Años tras años la franquicia de Utah Jazz se ha mantenido en lugares privilegiados en la tabla de posición de la Conferencia Oeste.
Pero en las mayorías de esas ocasiones no han podido llegar muy lejos.
Razón por la cual su presidente Miller Family y general manager Dennis Lindsey hicieron una revolución dentro de su plantel.
Los cambios fueron drásticos que tuvieron que involucrar a dos jugadores súper queridos por la fanaticada de la franquicia con sede en la ciudad de Salt Lake City, Utah; Derrick Favors y Ricky Rubio.
Favors estuvo nueve temporadas en Utah, siendo fundamental en el éxito más reciente de ese conjunto. Ricky apenas disputó dos temporadas, pero no tardó mucho en ser uno de los favoritos de la afición ni en ser parte importante en la comunidad de Utah.
Pero dentro de esos movimientos consiguieron jugadores importantes como Bojan Bogdanovic o Mike Conley, con los cuales se espera dar un salto competitivo más.
Lo cierto es que su entrenador Quin Snyder contará con un plantel con más profundidad capaz de llegar mucho más lejos que en años anteriores.
El base Mike Conley, ex estrella de los Grizzlies, desembarca en Utah para co-liderar a un equipo bien engrasado.
Conley cuaja a la perfección en lo que ya hay y además, aportará algo que Utah necesitaba : anotación que descargue de responsabilidad a Donovan Mitchell. Conley estará reguardado por Emmanuel Mudiay y Dante Exum.
El escolta Donovan Mitchell será el hombre a seguir.
El jugador de tercer año ha mejorado prácticamente todos sus registros de su temporada de novato.
Cuando Mitchell descanse, Quin Snyder tendrá un pequeño abanico de opciones en la plantilla de Utah Jazz 2019-20. No sería de extrañar ver a Dante Exum en la posición de escolta. No es desconocida para él, ya fue probado en el pasado, y ha dado buen rendimiento en la misma. Royce O’Neale estará ´también ahí.
Muchas alternativas para el puesto de alero. Joe Ingles volverá a ser fundamental para estos Jazz.
Ingles no será el único alero talentoso del equipo. Bojan Bogdanovic aterrizó en Utah por 73 millones de dólares distribuidos en 4 temporadas.
El croata viene de su mejor temporada con Indiana Pacers. Ed Davis y Georges Niang serán sus opciones para el puesto de ala pivot. Los Utah Jazz disponen del mejor defensor de la NBA, Rudy Gobert. Así lo dicen sus dos últimos títulos como defensor del año.

The post Utah Jazz lo tiene todo para alcanzar la corona appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.