Take a fresh look at your lifestyle.

Un amplio contingente de seguridad en la sede de la JCE

11

Debido a las Elecciones Primarias Simultáneas a celebrarse hoy en el país del Partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y Partido Revolucionario Moderno (PRM) un amplio contingente de seguridad se encuentra posicionado en la sede central de la Junta Central Electoral (JCE).

El órgano institucional informó que el proceso de instalación de los equipos del Voto Automatizado para las primarias simultáneas fue desarrollado de manera exitosa en un 100% en los 158 municipios del país, para un total de 7,372 mesas instaladas.

Para las primarias simultáneas del PLD y PRM, el personal involucrado en las 7,372 mesas de votación que agrupan los 16,501 colegios electorales, estará compuesto por 36,860 miembros de mesas, 4,075 técnicos, 4,500 soportes técnicos, 400 supervisores, 48,000 militares de la Policía Militar Electoral, 2,300 miembros de Juntas Electorales y 400 personas contratadas de forma temporal, para un total de 96,000 colaboradores.

El presidente de la JCE estuvo acompañado por los miembros titulares Carmen Imbert Brugal, Rosario Graciano de los Santos y Henry Mejía Oviedo, así como por Mario Núñez, Director Nacional de Elecciones; y Miguel Ángel García, Director Nacional de Informática de la JCE.

El proceso comienza a las 8 de la mañana y culminará a las 4 de la tarde, en él se brindará asistencia especial para los envejecientes y discapacitados.

The post Un amplio contingente de seguridad en la sede de la JCE appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.