Take a fresh look at your lifestyle.

Twitter de Cámara de Diputado es un desahogo

67

Con motivo de las elecciones de este 5 de julio, el portal de twitter de la Cámara de Diputados se ha convertido en un espacio de batalla, denuncias y exposiciones del debate político de todos los partidos que se darán cita al certamen electoral.
El portal del este órgano legislativo muestra una sobre posición de aspirantes a cargos legislativos y mensajes de ciudadanos que tratan de desacreditar el accionar de políticos, senadores, diputados y funcionarios del Gobierno con lo que no están de acuerdo en sus accionar.
Esta red social de la cámara baja recoge también el acalorado debate que generan las encuestas electorales a solo ocho días para la celebración de las elecciones extraordinarias presidenciales y congresuales, a la que se esperan que concurran alrededor de 7.5 millones de dominicanos.
Este sitio del Congreso Nacional es seguido por miles de ciudadanos que observan las labores de los diputados tanto dentro del hemiciclo -durante las sesiones- como en su accionar como representantes de demarcaciones.
A esta red social twitter de la Cámara de Diputados llegan -además- las opiniones que tienen periodistas de los legisladores y las que tienen ciudadanos de los periodistas, en lo que se aprecia la cadena de sucesos, denuncias de actos de corrupción y las posturas de quienes defienden a los legisladores y funcionarios públicos.
Pero también se destacan los argumentos con términos despectivos y excesivamente ofensivos de ciudadanos que se siente burlados por el comportamiento de determinados políticos, legislador, funcionario del Estado o figura pública ante situaciones que cometen.


Leave A Reply

Your email address will not be published.