Take a fresh look at your lifestyle.

Trump busca voto de sectores adversos, incluidos hispanos

87

El vicepresidente asiste a un acto “Latinos con Trump”. Selfies sobre un autobús que recorre Iowa con carteles “Mujeres con Trump”. Entrenamiento de voluntarios en una actividad llamada “Voces negras con Trump” en Filadelfia.
La gente del presidente estadounidense Donald Trump está movilizándose para ganar adeptos más allá de su base de votantes blancos de clase obrera que lo llevaron a la presidencia en el 2016.
Consciente de que necesitará captar nuevos votos para ser reelegido en noviembre, su campaña está intensificando sus esfuerzos por cortejar sectores que le han sido adversos como los hispanos, los afroamericanos y las mujeres.
Los republicanos esperan que esta campaña tenga mucho más impacto que su “Coalición Nacional por la Diversidad” que pasó casi inadvertida hace cuatro años.
“No hay punto de comparación entre el 2016 y ahora”, aseguró el portavoz de la campaña Tim Murtaugh, quien describió los esfuerzos como “una iniciativa importante”, con personal abocado exclusivamente a esas tareas, recursos y un presupuesto que se espera sea de decenas de millones de dólares.
Agregó que se están formando “coaliciones bien financiadas y organizadas para cortejar a los votantes que tenemos en la mira. Bien sabemos que los republicanos nunca tuvieron campañas fuertes para atraer otros sectores”.

The post Trump busca voto de sectores adversos, incluidos hispanos appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.