Take a fresh look at your lifestyle.

Tras renuncia, suplente de Roberto Saladín llegó a la JCE en vano

33

Tras la sorpresiva renuncia, inicialmente irrevocable, que presentó el miembro titular de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Saladín, el presidente de la entidad, Julio César Castaños Guzmán, mandó a llamar al suplente, el abogado José Lino Martínez, quien al igual que los demás miembros titulares suplentes de la JCE, fue designado por el Senado el 16 de noviembre del 2016 por un período de cuatro años.

“Los trabajos tienen que continuar, estamos de inmediato llamando a José Lino Martínez que es su suplente”, dijo el presidente de la Junta, quien explicó se enteró de la renuncia de Saladín mientras iba de camino a la entidad.

Efectivamente, el suplente llegó a la Junta. No obstante, minutos después, sorpresivamente, nueva vez, Saladín se retractó, aunque había dicho que su renuncia era irrevocable.

“Hoy en la mañana había tomado la decisión de retirarme, pero en un momento como este, después de ese acto de ira, tengo que pedir excusas a la opinión publica y retirar la renuncia que presenté para seguir”, expuso en una rueda de prensa en la Junta.

Ante esto, se suspendió la sustitución del suplente Lino Martínez, quien estaba presente en la Junta, según informó una fuente a este medio.

Sobre José Lino Martínez. Nació en  Bonao, Monseñor Nouel, Fue electo junto a los demás miembros titulares y suplentes el 16 de noviembre de 2016. Es miembro del Patronato de Bellas Artes de Bonao.

Sobre la renuncia de Saladín.  No explicó los motivos de la renuncia, sólo dijo que fue un en un momento de ira

 

The post Tras renuncia, suplente de Roberto Saladín llegó a la JCE en vano appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.