Take a fresh look at your lifestyle.

Tras la captura de César “El Abusador”, conozca aquí algunos detalles de su vida

63

César Emilio Peralta alias César “El Abusador” señalado como el líder de la red narcotráfico más poderosa de la historia dominicana, la cual fue desmantelada el 20 de agosto a través de un allanamiento, apresando diversos miembros, sin embargo no fue hasta hoy cuando se logró la  captura de su cabecilla principal.

El presunto narcotraficante fue visto el pasado sábado 17 del mes de agosto en Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, justamente dos días antes de que las autoridades ejecutaran los allanamientos en varios de sus negocios.

En los últimos años El Abusador fue apresado y acusado de varios casos de narcotráfico. En el 2000 fue detenido en Santo Domingo Este, acusado de poseer 4.3 kilos de cocaína. En el 2001 fue apresado con 12 kilos de cocaína en un caso vinculado a Rolando Florián Félix, quien falleció en un incidente violento el 17 de mayo del 2009 mientras cumplía pena 20 años en la cárcel de Najayo, provincia San Cristóbal, por la posesión de 953 kilos de cocaína incautados en Pedernales.

En el 2007 fue capturado, acusado de recoger un cargamento de coca lanzado desde una avioneta en la región Este. En el 2007 se le vinculó a un cargamento de 215 kilos de cocaína que llegó al país por las costas de Baní.

Ante todos estos actos delictivos, según informaciones recopiladas por este medio, César llevaba una vida normal atendiendo sus negocios.

Según un documento suministrado por la Embajada de Estados Unidos en la República Dominicana, Peralta nació en el Distrito Nacional el 30 de enero de 1975, por lo que tiene 44 años.

En tanto, la periodista Nuria Piera realizó un reportaje, donde se mostró en videos las lujosas propiedades, en donde el mismo Peralta, detallaba las diferentes áreas, así como los muebles carísimos que tenían.

También, se podían observar la cantidad de relojes de marca que tenía valorados en varios millones de pesos.

El martes 20, todos sus negocios fueron intervenidos por las autoridades en operativos denominados “relámpagos” simultáneos en la capital y otros puntos del país, sin que dieran con él.

Los centros comerciales y de diversión de César El Abusador que fueron allanados en operativos iniciados a las 4:00 de la madrugada del 20 del pasado mes.

Entre las discotecas del alegado narco que fueron intervenidas estuvieron Club Kuora, The Legent, Fioll, Galley Lounge, en Villa Consuelo y Kristal en el ensanche La Fe. También se allanaron discotecas en la avenida Venezuela, Villa Juana, apartamentos en El Naco, en la avenida Anacaona, y Bella Vista, así como una casa de cambio ubicada en la calle María Montez, en Villa Juana.

Sin embargo, al sol de hoy no se sabe nada de quien, supuestamente, formó millonarias fortunas a bases del narcotráfico y de quien, alegan, vivió por más de 20 años una vida de lujos y prestigios con vienes obtenidos con el negocio del estupefaciente.

The post Tras la captura de César “El Abusador”, conozca aquí algunos detalles de su vida appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.