Take a fresh look at your lifestyle.

Tras denuncia del Periódico HOY, ADN, CAASD y Patrimonio Monumental trabajarán alcantarillado en la Zona

79

Luego de una denuncia publicada por el Periódico Hoy, donde residentes en calle Restauración e Isabel La Católica se quejaron por una avería en el sistema de aguas residuales el Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN) anunció hoy que en los próximos días se iniciarán los trabajos para corregir las anomalías que provocan el mal olor.

Desde la institución edilicia se informó que llegó a un acuerdo en ese sentido con la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) y la Oficina de Patrimonio Monumental.
Por iniciativa del ADN, las tres instituciones sostuvieron una reunión en la que acordaron buscar una solución inmediata a ese problema que inquieta a los moradores del lugar.

“En los próximos días, de manera conjunta, daremos una solución a este problema” manifestó el cabildo del Distrito en una comunicación, luego de la reunión realizada ayer miércoles.

Las investigaciones concluyeron que la situación se generó luego que propietarios de viviendas y negocios de los sectores aledaños, conectaran descargas sanitarias al sistema pluvial de esa parte de la ciudad.

“Para realizar perforaciones necesitamos el aval de Patrimonio Monumental a que el ADN perforaciones en las calles de la Ciudad Colonial que están afectadas por este mal olor, pero ya hemos llegado a un acuerdo sobre ese tema”, manifestó un representante de la Dirección de Obras Comunitarias de la entidad.


Leave A Reply

Your email address will not be published.