Take a fresh look at your lifestyle.

Terminadas las primarias, llegará la pelota: ¿Están listos?

150

Águilas Cibaeñas inician búsqueda de su corona 22

Con la mira puesta en la corona número 22, la misma cifra que identifica al emblemático Luis Polonia, las Águilas Cibaeñas abrieron su campo de entrenamientos en el Estadio Cibao, con el reporte de 42 de sus jugadores, camino a la contienda 2019-20 del beisbol profesional dominicano que inicia al 12 de octubre próximo.

Licey busca un buen arranque; Ubaldo está en los planes de los azules

Los Tigres del Licey abrieron ayer sus entrenamientos con miras a la temporada 2019-20, con una meta clara por delante: tener a sus lanzadores en excelentes condiciones físicas.

“Nuestros lanzadores tienen que estar en forma para tener buen comienzo. En los dos últimos años hemos tenido lento comienzo, pero este año es lo que queremos tratar. Terminar igual las temporadas regulares, queremos comenzar bien y mantener buenos récords en la temporada regular”, dijo el gerente general Junior Noboa luego de las primeras prácticas de los azules en la academia de los Marineros de Seattle.

Noboa cree el Licey tendrá buen núcleo desde el inicio

En el inicio de los entrenamientos este miércoles 18, el gerente general Junior Noboa proyectó unos Tigres del Licey con un núcleo bastante bueno de jugadores para el inicio de temporada 2019-2020, con el que podrá cambiar la historia de los últimos dos años, cuando el conjunto azul tuvo los peores comienzos.

Nombran a Rafelín Ramírez asistente de manager de las Estrellas

Las Estrellas contrataron al ex big leaguer Rafael (Rafelín) Ramírez como coach asistente de su manager. Fernando Tatis anunció el vicepresidente de operaciones de béisbol del club, Manny Acta.

Alfredo Griffin y Félix José son nombrados en operaciones de las Estrellas

Los ex “big leaguers” y otros jugadores estelares de las Estrellas Alfredo Griffin y Félix José, fueron nombrados en el departamento de operaciones de béisbol del club. Tanto Griffin como José servirán también como coaches ocasionales.

Bibens-Dirkx, octavo refuerzo anunciado por el Escogido

La gerencia de Operaciones de los Leones del Escogido informó la contratación del lanzador Austin Bibens-Dirkx, quien vendrá con disposición de abrir y relevar con los melenudos en la campaña 2019-20 de la LIDOM.

Eguy Rosario podría ser antesalista del Día Inaugural para los Toros

Cuando los Toros del Este eligieron a Eguy Rosario en la tercera ronda del Draft de Novatos LIDOM del 2018, sabían que en poco tiempo iban a poder disfrutar de su talento en el Corral.

Rosario, un infielder que pertenece a los Padres de San Diego, se reportará temprano a los entrenamientos de los Toros y tendrá grandes oportunidades de abrir el año en la tercera base.

Toros del Este firman dos agentes libres

Los Toros del Este firmaron a dos agentes libres dominicanos con miras a dar más profundidad al roster nativo del equipo.  Las nuevas contrataciones son el receptor Hamlet Marte y el lanzador Frankie De la Cruz, quienes estarán reportándose próximamente al club.

The post Terminadas las primarias, llegará la pelota: ¿Están listos? appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.