Take a fresh look at your lifestyle.

Temístocles Montás habla sobre la salud de Reinaldo Pared Pérez

58

Temístocles Montás, presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), informó hoy que el secretario general de esa organización política, Reynaldo Pared Pérez, se encuentra en «franca mejoría» tras haber sido sometido a una delicada cirugía debido a un tumor en el esófago.

«Bueno, como todos ustedes saben el compañero secretario general fue operado, una operación delicada, y lo que si le podemos asegurar a ustedes es que en este momento el compañero Reinaldo Pared Pérez está en un proceso de franca recuperación´´, dijo Temo Montás durante la rueda de prensa del PLD realizada hoy en la casa del partido.

Ayer, el presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, indicó que Pared Pérez, presidente del Senado de la República, lleva un proceso “muy positivo de recuperación” y que recibe atenciones médicas en los Estados Unidos.

Radhamés Camacho, presidente del senado.

La información del tumor que afecta a Pared Pérez se dio a conocer en el mes de marzo, por el propio senador del Distrito Nacional, quien dijo haber viajado al extranjero luego de un diagnóstico que le dieran en el país.


Leave A Reply

Your email address will not be published.