Take a fresh look at your lifestyle.

Temístocles Montás advierte PLD se opondrá a candidatura de Leonel Fernández

142

El recién electo presidente del Partido de la Liberación Dominica (PLD), Juan Temístocles Montás, advirtió que esta organización política acudirá a los tribunales en caso de que el ex presidente Leonel Fernández inscriba su candidatura presidencial ante la Junta Central Electoral (JCE).

Montás, quien fue ratificado anoche de manera unánime por los miembros del Comité Central como presidente interino del partido de gobierno, afirmó que el PLD se opondrá de manera legal a la candidatura del ex mandatario tras considerar que es una violación a las leyes.

De igual forma, aseguró que la salida Fernández del PLD pone en evidencia que él estaba en completa minoría y que con él solo se fue una pequeña parte de los integrantes del partido.

“La mayoría del partido se quedó en su partido, el ex compañero solo arrastró una minoría”, insistió.

Temístocles Montás dijo que mientras el PLD estuvo en manos de Fernández, “tenía dirigentes, pero no tenía dirección”, asegurando además, que el ex presidente se creía el monarca y trataba a los miembros del partido como sus vasallos.

Mientras que al referirse al denominado caso Odebrecht, el dirigente político explicó que fue excluido del mismo porque el Ministerio Público demostró que su riqueza no surgió del ejercicio de sus funciones públicas.

The post Temístocles Montás advierte PLD se opondrá a candidatura de Leonel Fernández appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.