Take a fresh look at your lifestyle.

¡Suspenso! Águilas y Licey: Juego de esta noche decidirá quién irá a la serie final

102

Esta noche será el juego decisivo entre los eternos rivales del béisbol dominicano las Águilas Cibaeñas y los Tigres del Licey, el cual se llevará a cabo en el del estadio Quisqueya Juan Marichal.

El juego de hoy decidirá cual equipo irá al terreno de jugo durante la serie final con Los Toros del Este, quienes gozan del mejor record del round robin.

La euforia entre los fanáticos de los dos equipos más ganadores de las historia de este deporte en el país, se ha sentido desde tempranas horas en el estadio Quisqueya debido a las largas filas de personas para contar sus boletas.

Los Toros del Este esperan tranquilos por su rival para la Serie Final de la pelota invernal dominicana, programada a iniciar el domingo, luego que se decida su rival en un partido programado para hoy en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Y es que los tres días libres previo al inicio de la persecución de la corona servirán para que algunos peloteros lastimados se recuperen.

“Estos días libres nos caen bien porque tenemos a Jordany Valdespín y Peter O’Brien recuperándose de algunas molestias”, dijo el dirigente Lino Rivera a redactores de Hoy.

Los Toros terminaron con 12 triunfos y seis derrotas en el Todos contra Todos luego de ganar 34 partidos en la ronda regular.

El largo descanso también servirá para preparar el escenario para la rotación abridora.

“Cada vez que hemos podido darle descanso extra a Raúl Valdés, Carlos Hernández y a Paolo Espino hemos tenido grandes resultados por lo que esto nos conviene bastante”, agregó el capataz, que llega a su tercera final en cuatro años como dirigente en la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana y con su tercer equipo diferente.

The post ¡Suspenso! Águilas y Licey: Juego de esta noche decidirá quién irá a la serie final appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.