Take a fresh look at your lifestyle.

Superlativo ganó la estelar en el V

137

El ejemplar Superlativo (1) ganó la carrera estelar del cartel de ayer en el Hipódromo V Centenario, la cual tuvo la particularidad de que reunió a varios de los ejemplares que compitieron recientemente en el Clásico Fanático Hípico.
El pool arrojó un dividendo de 10 mil 97 pesos con 12 centavos a los que acertaron con seis, más sus partes con cinco (RD$254.40).
Jesús Frías, sustituyendo a Trusman Quevedo, hizo una encomiable labor montando al abonado del Establo San Antonio. Silence Wells (3) comenzó el cartel 94 del año con una sorpresiva victoria bajo la conducción de Jonathan Saldaña, quien ha vuelto por sus fueros y está en un gran momento. El pasado sábado ganó tres.
En la segunda, la favorita Discreet Son (3) hizo un punta-punta con Brenchi Ortiz controlando las bridas. Offly Handy (2) y el jinete Aníbal Báez, viniendo de atrás, se llevaron el triunfo en la tercera tras desplazar a Going For Platinium (4) y a Don On The Movie (5). La Fraterna (3) acaparó los máximos honores en el curto evento, mientras que Southern Stroll (1) ganó en la sexta.

The post Superlativo ganó la estelar en el V appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.