Take a fresh look at your lifestyle.

“Somos un perseguido político”: Henry Merán tras filtrarse conversación con Rubén Maldonado

130

El diputado Henry Merán condenó que se filtrara una conversación que sostuvo con  el legislador Rubén Maldonado, sobre quemar la Cámara de Diputados, si se llegará a cancelar a los simpatizantes del movimiento La Fuerza del Pueblo.

“Condeno la flagrante y aviesa vulneración de nuestro derecho fundamental a la intimidad consagrado en el artículo 44 de la Constitución de la República. Una prueba más de que somos un perseguido político..!! Pero aún más firmes, seguimos Pa’lante.!”, publicó en su cuenta de Twitter.

De su lado, el diputado Rubén Maldonado expresó que el pueblo ha sido testigo de una violación a una conversación privada entre dos miembros importante del Congreso dominicano y acusó al Gobierno de haberle “infectado” los teléfonos.

“Ningún pichón de dictador tiene el derecho de intervenir mis llamadas personales, porque esa interceptación telefónica solamente tiene la capacidad de hacerla aquí un organismo del Gobierno”, indicó el diputado.

Además el presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho reaccionó en relación a este hecho y explicó que en el Congreso no se cancelan a los empleados por el simple hecho de pertenecer a un partido distinto al del Gobierno.

Camachó señaló que en relación a los estatutos establecidos por la Cámara de Diputados, no está permitido “despedir” a las personas por pertenecer a otro su partido político.

The post “Somos un perseguido político”: Henry Merán tras filtrarse conversación con Rubén Maldonado appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.