Take a fresh look at your lifestyle.

Someten a prueba de temperatura por coronavirus antes de ver al presidente

87

Santo Domingo.- El director ejecutivo de la Autoridad Portuaria Dominicana, Víctor Gómez Casanova publicó en su cuenta de la red social Instagram una fotografía donde se muestra cuando es sometido a una prueba para detectar síntomas de coronavirus antes de entrar a una reunión con el presidente Danilo Medina, en el Palacio Nacional.

La prueba es hecha por un personal aislado con trajes de seguridad, según un protocolo del Ministerio de Salud Pública y el Ministerio de Defensa, según indicó. Casanova participa en la coordinación de una conferencia de prensa que ofrecerá el gobierno con más detalles sobre las medidas contra la propagación del coronavirus.

“Hace unos minutos, antes de entrar a reunión con el Presidente @DaniloMedina en el Palacio Nacional pasamos la verificación de seguridad con el protocolo del Ministerio de Salud Pública y del Ministerio de Defensa aplicándose en la Presidencia”, agregó Casanova en la publicación.


Ver esta publicación en Instagram

Hace unos minutos, antes de entrar a reunión con el Presidente @DaniloMedina en el Palacio Nacional pasamos la verificación de seguridad con el protocolo del Ministerio de @saludpublicard y del @mdefensard aplicándose en la @PresidenciaRD #CoronaVirus

Una publicación compartida de Víctor Gómez Casanova (@vgomezcasanova) el 14 Mar, 2020 a las 1:18 PDT

 

The post Someten a prueba de temperatura por coronavirus antes de ver al presidente appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.