Take a fresh look at your lifestyle.

Sergia Elena denuncia Margarita Cedeño y Raquel Peña se niegan a debatir con ella

20

La candidata a la  por la Fuerza del Pueblo, Sergia Elena Mejía de Séliman, denunció hoy que las candidatas al mismo cargo por los partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y Revolucionario Moderno (PRM), se negaron a confirmar su participación en un debate vicepresidencial previsto para este miércoles 24.

En ese sentido, lamentó la cancelación de la iniciativa organizada por el Comité de Estudiantes de Derecho de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM). » Democracia es debate de ideas, yo sigo dispuesta», expresó la compañera de fórmula de Leonel Fernández, a través de su cuenta en Twitter.

Puntualizó que lo mismo ocurrió con el debate vicepresidencial que contemplaba el movimiento cívico no partidista Participación Ciudadana. «Yo confirmé mi participación. Nuestro pueblo perdió oportunidades de saber más sobre pensamiento político y propuestas de las candidatas vicepresidenciales», enfatizó.

«El caso del PLD es el más lamentable. No va a debate mi colega @margaritacdf, supuestamente experimentada y preparada para conducir el Estado, pero mucho menos su compañero de boleta, el candidato presidencial del gobierno. ¿Por qué ambos se niegan?» finalizó la dirigente política, en referencia al candidato presidencial Gonzalo Castillo.


Leave A Reply

Your email address will not be published.