Take a fresh look at your lifestyle.

¿Se queda o se va del PLD el senador leonelista Dionis Sánchez? aquí su respuesta

145

El senador por la provincia de Pedernales, Dionis Sánchez, dijo que se queda en el Partido de la Liberación Dominicana y que trabajará en pro de todas las candidaturas de ese Partido en especial la de Gonzalo Castillo.

El legislador que ganó las pasadas primarias del PLD para la candidatura a la misma posición en la sureña provincia informó que permaneceré en el Partido Morado y que asumirá la linea partidaria que se establezca.

“Estoy aquí para comunicarle al país que sólo he sido del PLD, sólo estoy en este partido y sólo estaré en el Partido de la Liberación Dominicana”, dijo en su despacho del Senado.

“Como Peledeista asumo la línea partidaria y por tanto trabajaré hombro a hombro con los compañeros y compañeras por todas las candidaturas del partido, sobre todo la del candidato presidencial del PLD Gonzalo Castillo, y desde ya empezamos a trabajar para que ganemos las elecciones municipales de febrero y las de mayo del 2020”, enfatizó Dionis Sánchez.

Sin embargo dejó claro que mantendrá una actitud crítica, como siempre lo ha hecho, sobre todo cuando se trate de defender los intereses de su provincia y que seguirá trabajando y exigiendo todo lo que les corresponde a los habitantes de su demarcación fronteriza.

Sánchez aprovechó para agradecer a todos los que acudieron a votar en la convención del Partido de la Liberación Dominicana del pasado 6 de octubre y de forma muy especial al equipo de trabajo que hizo posible que resultara electo nuevamente.

Al leer un comunicado, el legislador habló a nombre de otros candidatos del PLD en la provincia, los cuales mantienen la misma posición, como son José Díaz, candidato a diputado, Ramón Pérez (Petete), candidato alcalde de Oviedo, César Peralta, director Distrito Municipal José Francisco Peña Gómez, además de los candidatos a regidores de Pedernales, Américo Cuevas (Mateo) y Cristian Alcántara y los candidatos a regidores por Oviedo, Gilbert Alberto Matos medina(Gavi) y Eudis Emilio Terrero Casanovas(Jou).

The post ¿Se queda o se va del PLD el senador leonelista Dionis Sánchez? aquí su respuesta appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.