Take a fresh look at your lifestyle.

San Elías derrota a sus grandes rivales

174

El cotizado ejemplar San Elías (6) hizo un punta-punta en una carrera con sabor a clásico realizada ayer en el Hipódromo V Centenario, donde venció fácilmente a Inmenso (5) y Tango Dancer (7).
El pool devolvió un buen dividendo de 144 mil 525 pesos con 44 centavos a los que acertaron con los seis ganadores, más sus partes con cinco (RD$1,227.20). La cartelera tuvo un gran seguimiento en la vecina isla de Puerto Rico, donde hace varias semanas también se está “banqueando” los martes.
El abonado del Establo Mónica, magistralmente conducido por el jinete dominico-venezolano Luis Peña, tuvo un crono de 1:25.3/5 en la competencia escenificada en la distancia intermedia de 1,400 metros. Cerró como tercer favorito. Esta fue su cuarta victoria en siete presentaciones este año.
Inmenso (5), que nunca puso en peligro para el hijo de Sicótico y Fashionista, llegó en una lejana segunda posición, Inevitable (3), en una gran demostración, se coló en el tercer lugar, mientras que Tango Dancer (7) decepcionó al arribar cuarto.

The post San Elías derrota a sus grandes rivales appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.