Take a fresh look at your lifestyle.

Sale no necesita operación Tommy John… por ahora

113

El as de los Medias Rojas de Boston Chris Sale tiene una distensión en el flexor cerca del codo izquierdo y no será sometido a una cirugía Tommy John _por el momento.
El zurdo de 30 años sintió un malestar en su brazo de lanzar el lunes, un día después de que laboró en su primera práctica de bateo en los entrenamientos de primavera. Fue sometido a una resonancia magnética, la cual fue analizada por los médicos del equipo y los doctores James Andrews y Neal ElAttrache.
No hay daño adicional alguno en el ligamento colateral cubital de Sale, que ya había sido tratado con una inyección de plasma rico en plaquetas el 19 de agosto.
“Eso es lo que esperábamos”, dijo Sale. “Podemos sentirnos optimistas y estoy agradecido por eso. Pero reconozco la situación en la que estamos y no es divertida. Es la situación más difícil en la que he estado”.
Sale tiene foja de 109-73 en 10 temporadas en Grandes Ligas y está empezando la segunda campaña de seis del acuerdo que firmó por 160 millones de dólares. Después de ayudar a que los Medias Rojas ganaran la Serie Mundial en el 2018, terminó 6-11 con una efectividad de 4.40 en 25 juegos como abridor, la menor cantidad de triunfos y encuentros como titular.

The post Sale no necesita operación Tommy John… por ahora appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.