Take a fresh look at your lifestyle.

Ryan Merritt nuevo refuerzo del Escogido

11

La gerencia de Operaciones de los Leones del Escogido anunció que contrató al lanzador zurdo Ryan Merritt, quien vendrá al país el día 20 de este mes para integrarse a la rotación abridora del conjunto rojo.
Merritt tiene experiencia de nueve temporadas en las Ligas Menores, donde ha combinado marca de 63-43, 3.67 de efectividad, 1.24 de WHIP y 676 ponches en 956.2 entradas.
En 2016 y 2017 lanzó con los Indios de Cleveland en las Grandes Ligas, logrando récord de 3-0 y 1.71 de porcentaje de carreras limpias durante nueve juegos, incluyendo cinco aperturas, con 13 ponches en 31.2 episodios.
Durante el 2016 abrió el quinto encuentro de la Serie de Campeonato de la Liga Americana contra los Azulejos de Toronto, ayudando a los Indios con 4.1 capítulos en blanco de dos hits, ningún boleto y tres ponches.
“Ryan es un lanzador de comando con mucha experiencia en todos los niveles que fortalecerá nuestra rotación abridora para la última parte de la serie regular y viene a trabajar sin restricciones”, indicó el gerente general José Gómez Frías.
Y agregó:”No hay duda que hemos conseguido un gran lanzador”.
Merritt, de 27 años, es nativo de Texas y en el verano accionó con los Durham Bulls, sucursal AAA de los Rays de Tampa Bay.
Con marca de 17-9, los Leones continúan en el primer lugar del torneo otoño-invernal 2019-2020.
Merrit se convierte en la última adquisición de los Leones, los cuales se encuentan sólido en el primer lugar del torneo de béisbol invernal, dedicado In Memoriam al ingeniero Carlos Morales Troncoso.

The post Ryan Merritt nuevo refuerzo del Escogido appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.