Take a fresh look at your lifestyle.

Responsabilizan a dos menores de edad de muerte niña de cuatro años en Santiago

110

Dos jóvenes menores de edad fueron identificados como los posibles responsables de la muerte de la niña Yanesy Rodríguez, de cuatro años de edad, quien fue encontrada en un basurero de la comunidad de La Barrancha, en Las Charcas de Santiago, donde vivía junto a su madre.

La información preliminar sobre el caso fue ofrecida por el vocero de la Policía en el Cibao Central, coronel Juan Guzmán Badía, quien explicó que el hallazgo del cadáver se produjo luego de que uno de los menores de edad dirigió a los investigadores del departamento de homicidios al lugar donde fue lanzado el cadáver de la infante.

Guzmán Badía dijo que estos menores son los mismos que la Policía había detenido con anterioridad para fines de investigación, al igual que lo hizo con la madre de la niña fallecida, la cual permanece bajo la custodia de las autoridades policiales.

Insistió en que se trata de informaciones preliminares de un caso que se encuentra en proceso de investigación, y a la espera de que se determina las causas que llevaron a cometer este delito, y si los involucrados incurrieron en alguna violación sexual u otra práctica.

Reseñó que fue uno de los menores que confesó que tras golpearla, acordó con su acompañante llevar a la niña, que ya había fallecido, al lugar donde fue encontrada, pero que será las autoridades forenses que determinará las agresiones que habría sufrido.

“Es un caso que está en proceso, pero si le podemos asegurar que todo el que esté involucrado va a sentir el peso de la ley”, dijo tras insistir en que se está recolectando otras evidencias. Agregó que el Ministerio Público tiene en estos momentos el proceso de investigación.

The post Responsabilizan a dos menores de edad de muerte niña de cuatro años en Santiago appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.