Take a fresh look at your lifestyle.

Rescatan bañistas quedaron atrapados en bote

107

Dos personas que quedaron atrapadas debajo de un bote en el que paseaban por la playa de Boca Chica, fueron rápidamente rescatadas por una unidad de la Armada Dominicana.

Los rescatados y entregados de inmediato al Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, fueron identificados como Johana Concepción y Diomedes Román, de 18 y 52 años, respectivamente.

Ambos paseaban en un bote denominado “Pedalón” y que al llegar a la isla conocida como Los Islotes, o Las Maticas, la joven cayó al agua por lo que su acompañante se lanzó a su rescate.

Sin embargo, ambos quedaron atrapados sumergidos debajo del bote, por lo que la Armada envió rápidamente la lancha interceptora “Regulus”, rescatando a las dos personas.

El vocero de la Armada capitán de navío José Geraldo Fajardo, dijo que una vez rescatados, la joven Johana Concepción y el señor Diomedes Román, fueron entregados en tierra al 911 para atención médica.

Indico el alto oficial que la lancha que rescato a las dos personas, es mantenida de forma permanente en la playa de Boca Chica, para asistir cualquier caso de emergencia.

Y dijo que en solo minutos, la lancha “Regulus” acudió al lugar donde las dos personas estaban atrapadas debajo del boque en el que paseaban en Boca Chica.

 

 

The post Rescatan bañistas quedaron atrapados en bote appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.