Take a fresh look at your lifestyle.

Reconocen a Osiris Duquela; pide jugar con gallardía

57

La Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (ABADINA) reconoció anoche al ex-entrenador de basket, Osiris Duquela, previo al segundo partido de anoche en la apertura del 44 Torneo de Basket Superior del Distrito en la casa de Virgilio Traavieso Soto.
La placa la leyó el presidente de la ABADINA, el licenciado José Heredia Castillo, quien valoró la gran trayectoria de Osiris Duquela, tanto en el basket distrital como en el basket dominicano, por varias décadas.

“El Duque” estuvo acompañado de los miembros del Comité Organizador, entre ellos, José Heredia Castillo, Rafael Uribe y Luis Mejía Oviedo, respectivos presidentes de la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (Abadina), de la Federación Dominicana (Fedombal) y del Comité Olímpico Dominicano (COD).

Así como, el arquitecto Alejandro Montás, director ejecutivo de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), entre otras personalidades. La actividad la inició el flamante artista Eddy Herrera, quien interpretó las notas del himno nacional para dejar formalmente iniciado el acto.
El inmortal del Deporte en baloncesto, Vinicio Muñoz, estuvo también acompañando a su entrenador Osiris Duquela, con quien estuvo en aquellos cuatro titulos consecutivos en los años 1978, 79, 80 y 81.
“Esto es un momento muy agradable para la familia del baloncesto”, afirmó Vinicio Muñoz.
Y abundó: “Todo el mundo reconoce la calidad humana y como entrenador de Duquela, quien brota baloncesto por todo su cuerpo”.
Está muy feliz. Al agradecer la distinción, el entrenador Osiris Duquela, hizo un ferviente llamado a los entrenadores y a todos los jugadores de los clubes que accionan en el torneo superior a que compitan con gallardía cada partido. “Sé lo que es competir, pero deseo que sea un gran torneo, ojalá, sea el mejor que se haya celebrado”, añadió.
Sostuvo que hay muchos jóvenes con talentos para brillar en el basket, pero tienen que seguir trabajando sin descanso para lograrlo con calidad.

The post Reconocen a Osiris Duquela; pide jugar con gallardía appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.