Take a fresh look at your lifestyle.

RD vence a Cuba y clasifica al Mundial U15

120

MEXICO. La República Dominicana clasificó al campeonato mundial de béisbol U15, Asia 2020, al conquistar la medalla de bronce en el Pre mundial de esta categoría, tras derrotar 4-3 a Cuba en el partido de primera hora efectuado en el estadio de Béisbol en Ciudad Del Carmen, México.
Los dominicanos contaron con una brillante labor monticular combinada de Roony Cruz y Welington Herrera. Cruz actuó en los primeros cuatro episodios, aceptó dos hits, abanicó a cinco y otorgó un boleto. Herrera logró el salvamento.
Este logro unido al conseguido en la fecha anterior 10 vueltas por 7 frente a Venezuela le otorgó a los quisqueyanos un boleto para el campeonato mundial programado para efectuarse en Asia en el 2020.
Las otras naciones que alcanzaron su pase al mundial fueron además de los dominicanos Cuba, Venezuela, Estados Unidos y Panamá, precisamente estos dos representativos se disputaban la presea de oro.
El dirigente del equipo dominicano, Ramón Genao resaltó el gran esfuerzo logrado por los jovencitos del país en busca de conseguir el ticket al Mundial y también en quedar en uno de los tres lugares del pódium.
Asimismo, Juan Núñez, presidente de la Federación Dominicana de Béisbol, destacó el coraje de estos prospectos, futuros a recibir buenos bonos en Julio 2, quienes se entregaron en cuerpo y alma para salir por la puerta grande.

The post RD vence a Cuba y clasifica al Mundial U15 appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.