Take a fresh look at your lifestyle.

“RD se merece un estadio moderno”

161

Visitar un estadio de Grandes Ligas es una experiencia inolvidable y más cuando un dominicano es un líder en ese equipo.
Así se expresó el Canciller de la República, Miguel Vargas Maldonado, al recorrer el Target Field de la ciudad de Minnesota.
Quiado por el estelar jugador Nelson Cruz, Vargas Maldonado quedó impresionado por ese moderno estadio.
“Tremendo play. Pienso que nosotros merecemos también un estadio moderno en nuestro país”, comentó Vargas.
Resaltó que los logros de los peloteros, más lo que hacen por la economía del país, plantea la necesidad de tener una estadio Quisqueya más moderno.
La actividad
El ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas, ponderó los aportes positivos de los beisbolistas dominicanos a la imagen internacional de República Dominicana.
El canciller lanzó la primera bola previo a un partido entre Kansas City y los Mellizos de Minnesota.
Antes del juego, celebrado en el en el estadio Target Field, de la ciudad de Minneapolis, el alto diplomático se reunió con los jugadores dominicanos de los Mellizos a quienes ofreció un almuerzo.
Vargas afirmó que, cual destacados embajadores, los beisbolistas criollos “proyectan valores fundamentales de nuestra sociedad tales como el trabajo honesto, la perseverancia y el amor al lar nativo”.
Les exhortó a continuar con su ejemplo de buena ciudadanía “para que, de esa manera, sigan fortaleciendo la imagen de la República Dominicana”.
De su lado, el estelar Nelson Cruz expresó que tanto él como sus compatriotas en las Grandes Ligas estuvieron muy preocupados hace unos meses por lo que tildó como una “campaña contra el turismo de Republica Dominicana”.

The post “RD se merece un estadio moderno” appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.