Take a fresh look at your lifestyle.

RD pacta Mozambique y Liechtenstein diplomacia

133

El país suscribió ayer el establecimiento de relaciones diplomáticas con el Principado de Liechtenstein y con la República de Mozambique.
Una nota explica que la oficialización de vínculos fue en ceremonias celebradas, por separado, en la sede de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Indica q ue por Liechtenstein firmó el director de la Oficina de Asuntos Exteriores, Martin Frick; mientras que, en nombre de Mozambique, hizo lo propio el ministro de Relaciones Exteriores y Cooperación, José Condungua António Pacheco y por República Dominicana su par Miguel Vargas.

“Queremos forjar una relación basada en la confianza, entendimiento y respeto a los principios del derecho internacional”, expresó el canciller, dice el texto.
Expone que mostró interés en explorar con estos países posibilidades de cooperación en comercio, inversiones, cultura, deporte y salud, entre otras.

Anunció que instruirá a la misión ante la ONU para que entregue rápido a los representantes de Mozambique y Liechtenstein propuestas de acuerdos que ayudarán a impulsar la integración.

The post RD pacta Mozambique y Liechtenstein diplomacia appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.