Take a fresh look at your lifestyle.

RD ante México en inicio Preolímpico Voley

180

La Selección de Voleibol Femenina debutará el día 10 de enero 2020 ante México en el inicio del Torneo el Clasificatorio NORCECA Tokio 2020, en el Palacio de los Deportes. Al día siguiente, el día 11, a las 8:00 pm ante Canadá y el domingo 12 frente a las archi-rivales de Puerto Rico. Las dominicanas muestran su optimismo de que se lograrán la clasificación a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.
Brenda Castillo, quien regresará al equipo, afirmó que en los primeros días de diciembre se unirá a las prácticas, tras recibir la alta médica. “Estoy muy contenta porque en diciembre estaré en cancha para ir tomando el piso”, dijo.
La venta de boletas. El presidente del Proyecto Nacional de Voleibol, Cristóbal Marte, dijo que ya están a la venta las boletas para el Clasificatorio NORCECA Tokio 2020, que se hará del 10 al 12 de enero 2020 en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, con la participación de México, Canadá, y Puerto Rico. Las entradas tendrán en su diseño la imagen de las jugadoras de la Selección de Voleibol, mejor conocidas como Las Reinas del Caribe, y se adquieren ya en puntos de venta de UEPA Tickets, Supermercados Nacional, y tiendas Jumbo.

Las Reinas del Caribe, ocupan el puesto No. 8 del ranking de la FIVB, tienen amplio chance de lograr su pase por tercera ocasión, a las Olímpiadas 2020, siendo ellas la única selección de conjunto que ha logrado ir a dos olímpicos. Los precios de las boletas son: gradas RD$250, palcos RD$350, VIP RD$500. La compra de una boleta será válida a los dos partidos diarios.
El evento cuenta con el apoyo de la Presidencia de la República y tiene como patrocinador principal la empresa MercaSID.

The post RD ante México en inicio Preolímpico Voley appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.