Take a fresh look at your lifestyle.

RBI inicia inscripciones para su próxima temporada

140

El programa RBI anunció que ya están disponibles los formularios de inscripción para su próxima temporada.
La RBI es un programa de Mayor League Baseball que ayuda las diferentes comunidades del país, sobre todo las más necesitadas.
La entidad procura iniciar en la práctica del béisbol y el soft ball femenino a los jóvenes en edades comprendidas entre siete y quince años.
Esta iniciativa fomenta además la educación, los valores cívicos y las buenas costumbres, a través de charlas.
Cada año cientos de jóvenes de las diferentes regiones del país se integran a esta actividad
La RBI ha encontrado un gran respaldo de diferentes instituciones privadas que contribuyen para el buen desempeño del programa.
Don Oscar Perez, mentor de la RBI en el país, dijo que pueden pasar a retirar los formularios de inscripción por las oficinas de la MLB, ubicadas en la cuarta planta de Galería 360 de la John F. Kenneddy
Henry Gonzales, gerente Senior de Desarrollo de Talentos señalo: “este año tuvimos cifra récord en atletas y en ciudades participantes por lo que estamos muy entusiasmados para el año próximo con nuestro programa, gracias a la RBI hemos logrado insertar varios jugadores en diferentes universidades de los Estados Unidos”.
Este año la selección femenina de softball de la RBI que participó en la ciudad de Vero Beach, Florida.
En el torneo participaron varios equipos de Estados Unidos y del Caribe. El conjunto dominicano llego hasta las semifinales.

The post RBI inicia inscripciones para su próxima temporada appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.