Take a fresh look at your lifestyle.

Ramfis con esperanzas aún de ser candidato

84

El dirigente político Ramfis Domínguez Trujillo anunció que en menos de dos semanas su equipo legal estaría sometiendo una medida cautelar ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, buscando la certificación de su candidatura presidencial.
“En las próximas dos semanas estaremos presentando ante la Comisión Interamericana de los Derechos Humanos una medida cautelar para la restitución de mi candidatura presidencial para el 2020. Debido a que es una medida cautelar de emergencia, entendemos que antes de finales de junio lograremos un fallo favorable, efectivamente exigiendo a las autoridades en República Dominicana se suspendan las elecciones o que restituyan la candidatura presidencial de Ramfis Domínguez Trujillo”, explicó.
En este orden de ideas manifestó que esa medida cautelar la estará sometiendo sobre la base de que hay otros candidatos debidamente certificados que tienen doble nacionalidad.
“Esto ha sido una acción discriminatoria, que atenta contra el derecho universal de la igualdad de todos. Vamos a lograr que nos reconozcan la candidatura para ahora, el 2020, el país no aguanta cuatro años más del ‘más de lo mismo’ que representan todos los demás candidatos; no hay uno solo que sea diferente, todos son iguales, todos son parte del problema”, aseguró.

The post Ramfis con esperanzas aún de ser candidato appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.